Nogoyá renueva su Punto Digital con nuevo equipamiento y herramientas

Renovaron el Punto Digital de Nogoyá con nuevo equipamiento y herramientas

(Regional 97.3) En las últimas horas, el Gobierno de Entre Ríos, junto al Gobierno nacional y la Municipalidad de Nogoyá, renovó el equipamiento del Punto Digital de la ciudad con el objetivo de ampliar el acceso a la tecnología y fortalecer los espacios de formación. Además, se firmó un convenio destinado a impulsar proyectos de innovación de emprendedores y pymes locales.

🚨 ¡No te quedes afuera! Recibí las alertas de último momento de regional973.com.ar directamente en tu celular. 👉 Unite al canal de Telegram de la 97.3

Modernización de espacios digitales

La renovación del Punto Digital se enmarca en la política pública que lleva adelante el gobierno provincial, a través de la Secretaría General de la Gobernación, para instalar o modernizar 13 espacios distribuidos en 10 localidades entrerrianas. Cada uno cuenta con computadoras, sala de microcine y un área de entretenimiento equipada para el desarrollo de capacitaciones, actividades educativas, propuestas culturales, recreativas y encuentros comunitarios.

Durante la actividad, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, destacó que “esta acción va en línea con lo que nos pide permanentemente el gobernador: prepararnos para la revolución tecnológica que estamos viviendo. Pocas cosas deben ser más importantes para un gobierno que construir el puente entre la educación y los desafíos laborales que van a enfrentar los chicos el día de mañana”.

En ese marco, también resaltó la firma de un convenio con el municipio para promover el desarrollo de proyectos innovadores.

Esto te puede interesar