Renovaron el Punto Digital de Nogoyá con nuevo equipamiento y herramientas
(Regional 97.3) En las últimas horas, el Gobierno de Entre Ríos, junto al Gobierno nacional y la Municipalidad de Nogoyá, renovó el equipamiento del Punto Digital de la ciudad con el objetivo de ampliar el acceso a la tecnología y fortalecer los espacios de formación. Además, se firmó un convenio destinado a impulsar proyectos de innovación de emprendedores y pymes locales.
Modernización de espacios digitales
La renovación del Punto Digital se enmarca en la política pública que lleva adelante el gobierno provincial, a través de la Secretaría General de la Gobernación, para instalar o modernizar 13 espacios distribuidos en 10 localidades entrerrianas. Cada uno cuenta con computadoras, sala de microcine y un área de entretenimiento equipada para el desarrollo de capacitaciones, actividades educativas, propuestas culturales, recreativas y encuentros comunitarios.
Durante la actividad, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, destacó que “esta acción va en línea con lo que nos pide permanentemente el gobernador: prepararnos para la revolución tecnológica que estamos viviendo. Pocas cosas deben ser más importantes para un gobierno que construir el puente entre la educación y los desafíos laborales que van a enfrentar los chicos el día de mañana”.
En ese marco, también resaltó la firma de un convenio con el municipio para promover el desarrollo de proyectos innovadores.







