Conductor de máquina vial hiere y destruye autos en grave accidente

Conductor con máquina vial hiere y destruye autos

(Regional 97.3) En las últimas horas, un peligroso episodio se registró en Concordia con cuantiosos daños y al menos dos personas lesionadas. Un hombre de 47 años circulaba sobre una máquina vial por calle Presidente Illia en sentido oeste-este cuando, en la zona del barrio El Silencio, impactó contra dos camionetas.

🚨 ¡No te quedes afuera! Recibí las alertas de último momento de regional973.com.ar directamente en tu celular. 👉 Unite al WhatsApp de la 97.3

Posteriormente, continuó su marcha por Presidente Illia y tomó Paula Albarracín de Sarmiento, donde colisionó contra otros vehículos estacionados: un Fiat Siena, un Chevrolet Sonic, un Renault Laguna, un Toyota Corolla y una Chevrolet S-10.

Finalmente, el conductor ingresó por Gregoria Pérez, donde vecinos de la zona lograron detener la marcha de la maquinaria y hacerlo descender. Allí fue reducido hasta la llegada del personal policial, que procedió a su detención.

Como consecuencia del siniestro, dos hombres que viajaban en el Fiat Siena resultaron lesionados y debieron ser asistidos por personal del servicio de emergencias 107. Al lugar acudieron dos ambulancias que trasladaron a las víctimas hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat para una mejor evaluación médica.

Según trascendió, el hombre presentaría signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por ese motivo, se aguardaba la intervención de personal de Tránsito para la realización del correspondiente test de alcoholemia, informó UNO.

Personal policial trabajó en el lugar realizando las pericias correspondientes para determinar las circunstancias exactas del hecho y evaluar los daños ocasionados. Asimismo, se aguardaban las actuaciones judiciales y los resultados de las pruebas que permitan establecer la situación del conductor. (APFDigital)

Esto te puede interesar