Choque en Ruta 18 deja dos conductores hospitalizados
(Regional 97.3) En las últimas horas, un fuerte accidente entre un camión con acoplado y una utilitaria se registró sobre la Ruta 18, a la altura del kilómetro 59, en cercanías de Viale. Ocurrió durante las primeras horas de la mañana y demandó la intervención de personal policial y de los servicios de emergencia. La circulación fue interrumpida para realizar las pericias y ambos conductores llegaron conscientes al hospital Castilla Mira, donde se evaluaba el carácter de las lesiones.
Según confirmó a Elonce el jefe de la Comisaría de Viale, Lucas Gutiérrez, los dos involucrados llegaron conscientes al centro de salud. Hasta el momento se aguardaba el resultado de los estudios médicos para determinar el carácter de las lesiones sufridas.
En el choque intervinieron un camión con acoplado y un vehículo utilitario que circulaban por la Ruta 18. La mecánica del impacto será determinada a partir de las actuaciones y pericias realizadas en el lugar.
Luego de la colisión, los conductores fueron asistidos y trasladados al hospital de Viale. Desde la dependencia policial indicaron que las lesiones se encontraban bajo evaluación médica, por lo que aún no se informó oficialmente la gravedad de los cuadros.
El accidente generó complicaciones en la circulación sobre la traza nacional. La presencia de los vehículos involucrados y el trabajo posterior de los peritos obligaron a restringir momentáneamente el tránsito en la zona.
La ruta seguirá cortada hasta finalizar las pericias
La interrupción alcanza el sector vinculado al acceso a Viale y al tramo comprendido entre la Ruta 18 y la Ruta 32. La medida se mantendrá vigente hasta que concluyan las pericias necesarias para establecer cómo ocurrió el siniestro.
Las autoridades solicitaron a quienes circulen por la zona que extremen las precauciones y tengan en cuenta la restricción de tránsito. El corte fue dispuesto para facilitar las tareas en la escena y evitar nuevos riesgos mientras se desarrollan las actuaciones, publicó El Once.
Una vez finalizado el trabajo pericial y retirados los vehículos, se prevé que la circulación pueda normalizarse. Entretanto, la investigación continuará para determinar las circunstancias que derivaron en el choque entre el camión con acoplado y la utilitaria. (APFDigital)







