Javier Milei preside el solemne evento del Día de la Bandera en Rosario
(Regional 97.3) El presidente Javier Milei encabeza el acto central por el Día de la Bandera en la provincia de Entre Ríos, en una ceremonia marcada por la expectativa política por la presencia de los principales referentes del Gobierno nacional. Lo acompañan el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente de Paraná, Adán Bahl, junto a los ministros y el jefe de Gabinete Manuel Adorni.
Qué dijo el intendente de Paraná
El intendente de Paraná, Adán Bahl, afirmó durante el acto que la ciudad atraviesa una etapa de recuperación tras la crisis de inseguridad que enfrentó en los últimos años y destacó el trabajo coordinado entre Nación, provincia y municipio.
“Cuando usted vino acá, señor Presidente, hace justo dos años, recién empezábamos a salir de la peor crisis de inseguridad que hayamos atravesado en toda nuestra historia”, sostuvo Bahl al dirigirse a Javier Milei. En ese marco, remarcó que “juntos, Nación, provincia y municipio, pudimos al fin empezar a trabajar con un plan” y aseguró que “el miedo cambió de bando y cambió para siempre”.
El jefe comunal también reivindicó el rol de Paraná como “capital del interior productivo de la Argentina” y sostuvo que la ciudad “volvió a ser el lugar donde todos quieren venir y quedarse”. “Paraná volvió. Y esta vez, que lo sepa la Argentina, Paraná volvió para siempre”, expresó ante los asistentes.







